¿My Bank Reserve es un Negocio Legal?
My Bank Reserve es un Negocio 100% legal. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en: 12 Ox Drive, Brookfield CT 06804, USA.
¿Puedo registrarme en My Bank Reserve si vivo fuera de Estados Unidos?
Por supuesto que sí… Aceptamos a clientes de todo el mundo.El único requisito es que tengas una conexión a Internet.
¿Por qué My Bank Reserve no es un negocio de Marketing Multinivel (MLM)?
MLM (Multi-level Marketing) es un sistema de comercialización por el que una persona construye un downline u organización de distribuidores para vender una variedad de productos, y después reparte las comisiones a través de Multi-Niveles. En el MLM hay mensualidades requeridas, y toma generalmente un downline muy grande para poder ganar un salario importante. En My Bank Reserve no hay gastos mensuales, solo una cuota anual de $99, aunque al momento de activarte tenemos una membresía de gracia por 3 meses de tan sólo $30. No ponemos ningún requisito para comenzar y lo mejor de todo es que no partimos las comisiones! Ya que las participaciones se reparten 100% entre los miembros y cada miembro recibe el 100% de las participaciones de su equipo directo.
Otra característica del MLM es que la compañía cobrará tus comisiones y recién te pagará después de un período del tiempo (1 – 4 semanas). Y en MLM, las comisiones rondan el 5% del dinero. En My Bank Reserve, tú trabajas para ti mismo, no para una compañía o un upline. Nosotros somos un software que cada miembro alquila, y que regula todo el sistema de participaciones entre los miembros, para que todo se haga correctamente. Nuestra empresa no te adeuda un sólo dólar porque en MBR no manejamos tu dinero.
El dinero lo recibes directamente de tu equipo directo como mucho, a las 72 horas de su activación en nuestro sistema, con lo que tienes tu dinero de forma inmediata.
¿Por qué medios de pago puedo recibir mis participaciones?
Una vez pagues tu membresía y comprobemos tu pago, el sistema te enviará las claves y habilitará tu oficina virtual o backoffice para que puedas Crear tus opciones de pago. Hacer esto es muy fácil, sólo tendrás que acceder al vídeo de tu panel de control de “cómo configurar tus métodos de pago” y seguir las instrucciones. Además podrás escoger y editar las formas más convenientes para recibir tus pagos.
Después de que hayas creado tus Opciones o Métodos de Pago, el sistema automáticamente les mostrará a tu equipo directo esa información.
¿Debo abandonar mi trabajo actual para dedicarme a My Bank Reserve?
Por supuesto que NO… La recomendación es, que te inicies en My Bank Reserve manteniendo tu trabajo actual, hasta que tus ingresos te permitan dedicarte a tiempo completo. Al ser un negocio en Internet, es muy sencillo utilizar tu tiempo disponible las mañanas, las noches y los fines de semana. Pero, el hecho de que nuestro sistema se base en obtener liquidez inmediata, sabemos con enfoque y trabajo, muy pronto este negocio será tu fuente de ingresos principal!
¿Cuánto puedo llegar a ganar y en cuánto tiempo?
¡El límite lo pones tú!
En My Bank Reserve, no hay límites de ganancias. Hay miembros que en su primer mes han logrado ganar más de $5000, pues todo depende del nivel o niveles en que te muevas tú y tu equipo, y del trabajo realizado.
¿Qué pasa si no tengo el dinero suficiente para activarme ahora?
Pregúntate a ti mismo: Si ahora no realizo un cambio financiero en mi vida, ¿ dónde me veré en unos meses?
¡En la mayoría de los casos, hacer más de lo mismo no va a conseguirte un resultado distinto!
¡En la mayoría de los casos, hacer más de lo mismo no va a conseguirte un resultado distinto!
El pago de la membresía así como el de las participaciones que realices no son un gasto, sino una inversión… Pero no cualquier inversión; Probablemente sea la mejor inversión que hagas en tu vida, ya que con la primera persona que ingrese en tu equipo directo, recuperas la inversión realizada en ese nivel o niveles en los que estés partipando y tu miembro directo se active. ¡En My Bank Reserve hay CERO riesgo de perder tu dinero! ¡El verdadero riesgo es no empezar!
¿Tengo Garantizado el éxito en My Bank Reserve?
Como en cualquier otro negocio, nadie te puede garantizar el éxito. Aunque ten en cuenta que se te proporcionarán las mejores herramientas, sistemas de comercialización y ayuda disponible en Internet. Nosotros nunca podríamos garantizar tu éxito. Hasta donde quieres llegar con nosotros, depende de ti.
¿Cómo ingreso a mi Oficina Virtual o Backoffice?
Para acceder a tu Oficina Virtual tienes que entrar a: http://www.mybankreserve.com/members
¿Qué es lo que ocurrirá la primera vez que acceda a mi Oficina virtual?
En tu e-mail de Bienvenida recibirás un nombre de usuario y una contraseña, con la que acceder. Una vez dentro, te recomendamos que cambies tu contraseña y actualices tus datos personales, ya que será imprescindible que sean válidos para acceder a nuestra matriz de “cuadrante continuo”.
Así mismo, se te proporcionará un link de afiliado, esto es, una pagina web idéntica a nuestra página corporativa, donde deberás indicar a tus nuevos miembros de tu equipo directo que se registren.
Además, el sistema te indicará, como acceder a los videos de tu panel de control, los cuáles te guiaran en el funcionamiento y seguimiento de tu oficina virtual.
¿Cómo sabré cuando tenga un nuevo registro en mi página de afiliado?
El sistema automáticamente te enviará un e-mail cada vez que una persona llene el formulario en tu Página personal. Además podrás ver todos los datos de tu equipo directo y nuevos registrados ingresando a tu Oficina Virtual, y luego en la pestaña “Mi Equipo”.
¿Cómo sabré que he recibido una participación?
El Sistema te enviará un email, cada vez que algún miembro de equipo directo activo te haga una participación. También, nuestro sistema te avisará en tu oficina virtual mediante un mensaje que tienes una participación por aceptar.
Recuerda que tienes 48 horas para aceptar la participación, una vez comprobado que el pago es veraz. Una vez verificada la información del pago, accede a la pestaña “participaciones”, y luego “recibidas” para aceptarla.
¿Qué ocurrirá si no acepto una participación en el tiempo de las 48 horas?
El sistema automáticamente te pasa al estado “Bloqueado” y no puedes seguir recibiendo participaciones en ningún nivel, ni enviarlas. Nuestro sistema está programado para que ningún miembro entorpezca ni ralentice el funcionamiento correcto.
Si te ocurriera esta situación, simplemente debes indicarlo a soporte (support@mybankreserve.com) e informar del por qué no has aceptado la participación en el tiempo estimado.
La dirección estimará y estudiará la situación debidamente, ya que supondrá un falta grave.
¿Qué ocurre una vez envío mi participación a mi esponsor o a la persona que me indique el sistema?
El sistema enviará un email a la persona que recibió tu participación para que verifique el pago y la acepte. Al igual que para aceptar una participación, el sistema le indica a esa persona que dispone de 48 horas para aceptarla y activarte en ese nivel.
¡Pero nuestro sistema es muy inteligente, y en ese tiempo podrás seguir recibiendo participaciones en ese nivel sin problema, estando en el estado “habilitado temporal”!
¿Qué ocurrirá si mi patrocinador o la persona que recibió mi participación no la acepta en el tiempo de las 48 horas?
El sistema automáticamente, te pasa al estado “suspendido” en ese nivel. Simplemente, ponte en contacto con soporte (support@mybankreserve.com) e informa de la situación, comprobaremos que la participación se hizo correctamente, y automáticamente se te volverá a activar en ese nivel. En este caso, la persona que no aceptó tu participación, pasa automáticamente al estado “bloqueado”.
¿Podré ver el balance de mis ganancias?
Claro que sí… Solamente deberás ingresar a tu oficina virtual, y en la pestaña “principal” tendrás siempre un rápido vistazo del dinero recibido y enviado.
¿Puedo ver siempre los emails y datos personales de mi equipo directo?
Por supuesto. Siempre tendrás contacto directo con tu equipo. Una vez estés en tu oficina virtual, pestaña “Mi Equipo” y verás las subpestañas “activos” para los miembros que ya pagaron su membresía, y “inactivos” para los que están registrados, pero todavía no pagaron su membresía para activarse en el sistema. Haz clic encima de cada nombre, accederás directamente a sus datos personales, que ellos mismos completaron en su panel de control.
¿Dónde puedo obtener toda la información sobre formación y capacitación?
Obtendrás esta información en tu oficina virtual, pestaña “Mis herramientas”, así como acceso a nuestras conferencias de capacitación, formación y motivación de nuestros líderes, en la pestaña “conferencias”. Ahí encontrarás los pasos iniciales, vídeos de Entrenamiento, las instrucciones para acceder a la Sala de Conferencias, y mucho más.
¿Cuál es la política de reembolso de la empresa con respecto a la membresía?
Después de que se ha pagado la inscripción, el miembro tiene hasta 72 horas antes de su primera participación, para reclamar el importe pagado de su membresía.
.
información o resolver dudas?
..
..
¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!
.